X

Noticias

OIKO Esports está de enhorabuena

Sumando experiencias 🙂

    Si quieres crear, innovar y crecer, necesitas estar en continua formación y actualización de tus conocimientos. Para ello, OIKO Esports está de enhorabuena: hemos sido seleccionados entre más de 60 proyectos emprendedores para la 4ª edición del Programa de Mentores para Emprendedores Universitarios, curso gratuito enmarcado en las actividades de la Cátedra de Cultura Empresarial de la Universitat de València y realizado en Adeit (Fundación Universidad Empresa). Dicho programa tiene por objetivo que los mentores aporten experiencia y conocimiento a los emprendedores a través de sesiones participativas, donde se trabaja en grupo los problemas surgidos en la gestión empresarial, recabando los emprendedores el conocimiento de los mentores y obteniendo soluciones prácticas que potencian sus posibilidades de éxito.
  Después de las tres primeras sesiones, podemos destacar la utilidad y eficacia que tiene dicho programa, ya que desde el primer momento, todos los mentores se han mostrado muy dispuestos a ayudar y solucionarnos cualquier duda del ámbito empresarial, aportándonos experiencias personales y consejos que ya estamos poniendo en práctica.
   Consideramos totalmente necesaria la realización de éstos programas enfocados hacia proyectos e ideas emprendedoras, ya que te aportan las herramientas y recursos necesarios para seguir SUMANDO EXPERIENCIAS
Tags:

About the Author

The Author has not yet added any info about himself

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *