OIKO CreArt

OIKO CreArt

Saltan, crean, actúan, disfrutan… En esta actividad ellos son los PROTAGONISTAS de la historia a través de talleres, danzas y artes plásticas donde desarrollan toda su creatividad. Al final de curso, prepararan una obra de teatro que os dejará boquiabiertos 🙂

Horarios:

  • Jueves de 17 a 18

OIKO English & Fun

OIKO English and Fun

Aprender un segundo idioma es más fácil a través del juego. Actividades lúdicas y dinámicas harán que los niños y niñas aprendan de manera diferente y se vayan a casa con una SONRISA.

Horarios:

  • Martes de 17 a 18

OIKO Parkour

Adaptamos las habilidades acrobáticas y el Parkour para hacerlo en el patio del colegio. Equilibrio, saltos, acrobacias, coordinación, agilidad y ritmo fusionado en una actividad atractiva, diferente y muy divertida

Horarios:

  • Lunes y Miércoles de 17 a 18 h.

Rellena el siguiente formulario e inscribe a tus hijos para las actividades del próximo curso 2017

Es 2º hijo/hija (tiene un 10% de descuento en la cuota del segundo hijo/hija)
SINO

Actividad 1

Actividad 2

Actividad 3

Horas a la semana (entre las diferentes actividades extraescolares quitando la escola matinera)

SINO

¿Para cuanto quieres contratar la Escola Matinera?

Para las familias que quieran el bono de dias sueltos, cuesta 50 euros para 10 usos/días y lo puede utilizar la persona que quiera. Mas info sobre esto a Sandra Senent (625.027.929). Si sobran usos no se devuelve el dinero.

ACUERDO DE DOMICILIACIÓN PARA ACTIVIDADES:

Consentimiento de imagen - SINO - (Autorizo al equipo de la empresa OIKO Esports, S.L a hacer uso de la imagen de mi hijo o hija en las actividades educativas del centro para documentos sobre el proyecto y/o en los video-clips y presentaciones para la promoción del mismo. Siempre respetando los límites del derecho a la propia imagen, reconocido en el artículo 18 de la Constitución y regulado por la Ley 1/1982, de 5 de mayo, y la Ley 15/1999, de 13 de Diciembre, sobre la Protección de Datos de Carácter Personal, y su normas de desarrollo.