“Cuanto más fuerte sopla el viento en contra, más alto vuela la cometa”

Todo comenzó con dos ingredientes: una agridulce experiencia y una idea. Así es como nació lo que hoy en día es una realidad.
Oiko tiene actitud emprendedora y enérgica. Desde un primer momento, queremos cambiar la forma en las que se hacen las cosas y para ello, hemos ido aprendiendo, pivotando y escuchando las opiniones de personas y profesionales de diferentes ámbitos. En este punto, nos gustaría dar las GRACIAS a todas esas personas que, han perdido al menos un minuto de su tiempo, para ayudarnos. Si eran palabras constructivas, para reforzarnos en el difícil camino de emprender un proyecto nuevo y si eran todo lo contrario, para abrirnos los ojos y saber redireccionarnos hacia el objetivo final: LOGRAR UNA SOCIEDAD MÁS HUMANA A TRAVÉS DEL DEPORTE Y LA EDUCACIÓN.
Claro, alguno de ustedes estarán pensando, ¿y por qué OIKO? Proviene de la palabra griega oikogenéia (significa familia). Es uno de nuestros pilares básicos y desde donde todo empieza. Ser personas Oiko es formar parte de una familia especial. Además queremos ensalzar su figura y reconocer la importancia que tiene en el proceso formativo de los niños y niñas, ya que ellos SON EL FUTURO. Por otro lado está Esports. Además de permitirnos hacer un guiño a nuestras raíces, es junto a la educación nuestra PASIÓN, el motivo del porqué somos tan felices haciendo nuestro trabajo.

“Al final OIKO es magia, y a los niños y niñas, les encanta la magia”